Centro de reciclaje y Deporte para todo tipo de gente
Desde "Presupuestos Participativos 2019-2020"
Ir al proyecto

Hola buenas noches mi idea es poder tener un Punto limpio de reciclaje a qui en nuestra villa Cordillera ya que envés de que la gente tire la Basura como es abitual en la calle el chuncho hay en ese mismo lugar poner el punto de reciclaje ,También mi otra idea es poder insentivar el deporte de boxeo para todos los jóvenes del sector ya siendo niños y adultos hombres y también mujeres que lo deseen contar con un espacio en la plaza para poder practicar y los materiales necesarios ,bueno y mi tercera idea sería poder incorporar una pileta para que los niños puedan refrescarse en verano en algún sector del bandejon de la plaza de la villa o en algún sector acordado dentro de ella ya que el el verano todas las familias no cuentan con los recursos de poder sacar a sus hijos por unas buenas vacaciones .Eso sería todo Muchas Grasias
